*experiencia en*:
*coordinador o supervisor seguridad e higiene en giro automotriz*
*conocimientos*:
seguridad ocupacional
primeros auxilios
brigadas
uso de montacargas
uso de extintor
protección civil
trámites diversos
*competencias y habilidades*:
liderazgo
sentido de urgencia.
enfocado a resultados.
facilidad de palabra.
por objetivos
*autoridades y responsabilidades*:
- coordina el proceso de inspección en los puestos de trabajo.
- investiga accidentes de trabajo, determina sus causas y recomienda medidas correctivas; lleva y analiza estadísticas de accidentes laborales.
- elabora normas y procedimientos relacionados con la adquisición y dotación de equipos de protección personal.
- planifica, organiza y evalúa los planes y programas de mantenimiento y seguridad industrial.
- elabora informes periódicos de las actividades realizadas.
- supervisa y controla al personal de vigilancia verificando que se cumpla el programa de caseta de vigilancia buscando siempre la seguridad de la planta y su personal que se encuentre en ella.
- elabora análisis de riesgo por operación, para detectar actas y condiciones que requieren alguna mejora.
- elaboración de programa interno de protección civil.
- coordinar campañas de salud con el personal.
- coordina el manejo de residuos peligros y no peligrosos.
- mantener actualizados los kpi´s de su proceso.
- desarrollar acciones preventivas para kpi´s fuera de objetivo.
- realizar y dar seguimiento al análisis de riesgo de su procesos.
- analizar, actualizar y auditar los procedimientos de su proceso.
- coordinar rutas de transporte de personal, actualizar rutas y puntos de paradas, asi como fungir como jefe directo de los choferes de las unidades de personal.
- coordinar al personal de limpieza para las tareas internas de la empresa, asegurar la limpieza de las areas y cumplir con los roles de limpieza establecidos.
- coordina el proceso de inspección en los puestos de trabajo.
- investiga accidentes de trabajo, determina sus causas y recomienda medidas correctivas; lleva y analiza estadísticas de accidentes laborales.
- elabora normas y procedimientos relacionados con la adquisición y dotación de equipos de protección personal.
- planifica, organiza y evalúa los planes y programas de mantenimiento y seguridad industrial.
- elabora informes periódicos de las actividades realizadas.
- supervisa y controla al personal de vigilancia verificando que se cumpla el programa de caseta de vigilancia buscando siempre la seguridad de la planta y su personal que se encuentre en ella.
- elabora análisis de riesgo por operación, para detectar actas y condiciones que requieren alguna mejora.
- elaboración de programa interno de protección civil.
- coordinar campañas de salud con el personal.
- coordina el manejo de residuos peligros y no peligrosos.
- mantener actualizados los kpi´s de su proceso.
- desarrollar acciones preventivas para kpi´s fuera de objetivo.
- realizar y dar seguimiento al análisis de riesgo de su procesos.
- analizar, actualizar y auditar los procedimientos de su proceso.
- coordinar rutas de transporte de personal, actualizar rutas y puntos de paradas, asi como fungir como jefe directo de los choferes de las unidades de personal.
- coordinar al personal de limpieza para las tareas internas de la empresa, asegurar la limpieza de las areas y cumplir con los roles de limpieza establecidos.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $16,000.00 - $18,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor con descuento
- uniformes gratuitos
puede trasladarse/mudarse:
- cp: 38512 apaseo el alto, cp: apaseo el alto: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- recursos humanos: 3 años (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: in person