Escolaridad: licenciatura (pasante o titulada) flexibilidad a carreras afines
sexo: indistinto
edad: 30 a 45 años
experiência:
2 años en adelante como asistente.
principales actividades:
manejo, control y administración de archivos
contacto con proveedores
gestión de reportes
planificar reuniones y conferencias
mantener estricta reserva de la información confidencial por motivos de su cargo
apoyo administrativo y de mediación a la dirección para dar seguimiento y solución con las distintas subdirecciones y áreas.
organización y gestión de agendas y comunicaciones de la dirección, coordinando las diferentes actividades programadas.
gestión y organización de eventos, reuniones y otros actos corporativos.
gestión y presentación de expedientes y documentación jurídica y empresarial.
gestión y control de documentación confidencial.
elaboración y presentación de documentos (presentaciones, informes, reportes, propuestas, gráficos, etc ).
desarrollo de tareas de relaciones públicas en la empresa.
desarrollo y verificación de la atención al cliente en el ámbito administrativo, asegurando los níveles de calidad y criterios éticos de la institución.
detección de necesidades y anticipación de soluciones a partir del análisis de la información disponible y del entorno.
clasificación, registro y archivo de comunicaciones y documentos.
lo anterior por mencionar algunas de todas las relacionadas a su encargo.
comunicación oral y escrita en inglés y español.
dominio de las diferentes herramientas de ofimática e internet.
capacidad para gestionar imprevistos.
inspirar confianza y confidencialidad.
ser una persona polivalente, flexible, responsable, comunicativa y rigurosa.
poseer dotes de organización y planificación.
orientar el trabajo hacia la búsqueda de resultados, como también, tener iniciativa y dinamismo.
tener la capacidad para trabajar en equipo y realizar un trabajo orientado al cliente.
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: una ubicación