Prestigioso laboratorio médico mexicano está en búsqueda de colaborar con una persona talentosa y apasionada por el servicio a la salud en méxico para unirse a nuestro equipo.
Atención al cliente, especialista en seguimiento y resolución a quejas/sugerencias.
¡queremos conocerte!
*requisitos*:
- bachillerato concluido / licenciatura trunca.
- experiência en atención al cliente (quejas).
- manejo de paquetería office intermedio.
- manejo de redes sociales.
Funciones:
- atender y resolver quejas de manera efectiva y oportuna.
- colaborar con otros departamentos para resolver problemas y mejorar procesos.
- seguimiento y resolución a tickets.
- elaborar y gestionar informes de atención al cliente.
Ofrecemos:
- salario base
- vales de despensa.
- prestaciones de ley y adicionales.
- descuentos exclusivos (culturales, recreativos, restaurantes).
Horario: lunes a viernes de 10:00 a 19:00 y un sábado al mes de 8:00 a 12:00
zona de trabajo: molino de rosas (álvaro obregón).
Como empresa incluyente, nos enfocamos únicamente en desarrollar tu talento y potencial. Por ello, no solicitamos exámenes médicos previos a tu proceso. Si es de tu interés integrarte, ¡postúlate y nos comunicaremos contigo!
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
beneficios:
- caja de ahorro
- seguro de vida
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial