+ *sueldo de acuerdo con experiencia*.
+ *prestaciones de ley (cotizando al 100% en imss e infonavit)*.
+ contratación directa por la empresa.
+ plan de carrera profesional.
+ herramientas empresariales.
+ excelente ambiente laboral.
+ horario de lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm.
+ horario de comida de 60 minutos.
+ _*zona de trabajo - del. Miguel hidalgo*_.
*requisitos*:
+ tres años en área de compras y manejo de proyectos.
+ experiência en logística.
+ conocimiento de materiales del ramo del tratamiento de agua (hidrosanitario / eléctrico / mecánico / obra civil).
+ dominio de programa neodata.
+ dominio de autocad.
+ manejo de paquete office.
Funciones:
+ recibir y analizar la información suministrada por el ingeniero de costos de cada proyecto.
+ con base en esta información, identificar y clasificar las necesidades de compras y contratación de cada proyecto.
+ monitorear los procesos de cotización nacionales e internacionales.
+ ayudar al agente de compras en la consecución de proveedores de materiales y servicios.
+ ayudar al ingeniero de costos en la consecución de empresas proveedoras de servicios externos.
+ elaborar periódicamente cuadros comparativos de proveedores, materiales y precios.
+ actualizar la base de datos de materiales, proveedores y precios en el sistema.
+ armar el presupuesto de cada proyecto para evaluación del jefe de proyectos.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas