Requisitos:licenciatura concluida o maestría en administración, marketing o afín3 a 5 años experiência reciente y comprobable en marketing diseñando,gestionando y desarrollando estrategias de posicionamiento y ventas.nível avanzado de excel (tablas dinámicas, gráficos, macros)manejo de crm (administración de relaciones con clientes) preferentemente hubspotestadística descriptiva y análisis de probabilidadesidioma inglés avanzado (indispensable)amplia disponibilidad para viajar en rep. Mexicana y eu.estabilidad laboralactividades: planificar e implementar estrategias de marketingcreación de campañas (google ads, meta business suite, google business)estrategias de seo y sem.
segmentación de mercados.
creación de copywritings.
desarrollo de proyectos en equipo enfocados a posicionamiento de marca.búsqueda de ferias y eventos para posicionar y publicitar la marca a nível nacional e internacional.búsqueda, creación y estrategia de campañas a nível nacional e internacional.creación y gestión de estrategias de social media marketing y gestión de reputación de marca en canales digitales.
conocimiento y manejo de las redes sociales (facebook, intagram, tiktok, linkedin, youtube).
conocimiento de analítica en redes sociales, google analytics, google ads.
manejo de crm hubpsot.ofrecemos:sueldo competitivo $20,000 - $25,000 mensualprestaciones de ley y superioresseguro de gastos médicos mayoresherramientas de trabajotrabajo modalidad híbridainteresados postularse por este medio solo si cubren con el perfil.tipo de puesto: tiempo completosalario: $3,542.50 - $13,582.83 al meseducación:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- mercadotecnia b2b: 4 años (obligatorio)- estrategias de marketing digital: 4 años (obligatorio)idioma:- inglés (obligatorio)