.importante distribuidor de autos de lujo solicita*:gerente de post-venta*el gerente de post-venta es el responsable de cumplir con los objetivos establecidos por el distribuidor, así como cumplir con todas las normas y procesos por parte del corporativo de la marca.
*objetivo del puesto*:- garantizar un alto nível de servicios, así como la lealtad ofreciendo unas reparaciones y una atención al cliente de alta calidad.- lograr el máximo rendimiento posible de las piezas y aprovechar también al máximo el potencial de los accesorios.- el gerente de post venta es responsable de conseguir los objetivos definidos a las ventas y a los beneficios de piezas, accesorios y mano de obra.- además, perseguirá el objetivo de conseguir el mayor potencial posible de utilización de los equipos y herramientas especiales dentro del concesionario.
*funciones*:- definir objetivos anuales cualitativos y cuantitativos en la consulta a la junta directiva.- analizar el potencial del mercado de los servicios.- realizar y evaluar el mercado regional y los estudios de la competencia para el área de servicios.- definir un abanico de servicios de postventa ofrecido por el concesionario individual y orientado a los grupos objetivos adecuados, teniendo en cuenta el entorno competitivo.- implantar normas y directivas para el área de servicios definidas en el concesionario, que se unirán a las estipuladas por planta.- garantizar la participación en el informe de planta para establecer puntos de referencia que sirvan de comparación con otros concesionarios.- realizar pruebas de taller internas, así como implantar medidas de mejora para mejorar la calidad de los servicios.- aplicar medidas de calidad interna de forma periódica.- aplicar, implantar y comprobar las medidas de marketing y de lucha contra la competencia, teniendo en cuenta las campañas de planta y las propias del concesionario.- optimizar la organización de los procesos de servicio utilizando los sistemas de la empresa.- asumir la responsabilidad de planificar e implantar los requisitos de personal en el área de servicios.- mantener reuniones periódicas de empleados internos.- promover la formación y la capacitación continua del personal de servicios, con planificación de fechas y medidas.- garantizar el cumplimiento de las regulaciones sobre salud y seguridad.- contratar servicios externos a proveedores, controlando los plazos y la calidad.- preparar diagramas de flujo y listas de comprobación para usarlas en el área de servicio y refacciones a fin de optimizar los procedimientos.- es responsable de que se cumpla la organización de todo el almacén (recepción de mercancías, emisión de mercancías, organización del muelle de carga, reembolso de garantías y piezas de intercambio, inventario)- coordinar las diferentes áreas: refacciones, servicio, h y p, garantías y aseguradoras.
*requisitos*:- ing.
mecánico y/o ing