Desarrollo, estabilidad financiera y ambiente de trabajo único, somos un grupo de desarrollos corporativos desde salas de juntas, co work, oficinas ejecutivas en zonas como reforma, lomas, naucalpan y diversos centros empresariales, buscamos un líder de sistemas como responsable del soporte y administración de redes, telecomunicaciones, infraestructura y equipos del grupo.
- ingreso de $12,000 a $13,000 pesos libres + prestaciones de ley
- horario de lunes a viernes de 9:00 a 6:00 p.m con disponibilidad para cierre de proyectos
- zona de trabajo: lomas de chapultepec y naucalpan.
*2 a 3 años de experiência como*:
- ingeniero infraestructura o redes, auxiliar de sistemas redes, técnico en informática, soporte técnico, help desk, soporte técnico, service desk, soporte remoto experiência en infraestructura y aplicaciones.
- soporte técnico remoto y en sitio de 1er y 2do nível, experiência en infraestructura, almacenamiento, redes y/o seguridad
- escalación de incidencias con fabricantes o terceros (proveedores) manejo de carriers.
- experiência en configuración y administración y/o soporte troubleshooting sobre soluciones de telefonía ip como conmutadores, pbx, ivr, acd, etc, soluciones on premise o nube.
- conocimiento en marcas como cisco, avaya, asterisk, jabra, aspect, etc,
- experiência en el soporte técnico (altas, bajas, cambios y solución de problemas) en voip (telefonía ip, mensajería unificada, presencia y contact center
- conocimiento en soporte preventivo y correctivo de equipos, impresoras, periféricos, cableado, etc.
- manejo y conocimiento básico de redes, protocolos, access point, routers, switches, etc.
- conocimiento de plataforma windows server (directorio activo, rms, políticas, etc.).
o linux
- experiência en so windows server desde su versión 2008 hasta 2016 gestión de dependencias como directorio activo, rms, políticas, dns, dhcp, paquetes de datos, etc.
- conocimientos de windows desktop desde vista a 7, 8, 8.1 y 10, así como de las funcionalidades de seguridad, acceso remoto, toolkit, etc.
- conocimiento de la suite de office*y 365 (paquetería básica) outlook, word, excel, power point, etc.
- conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de help desk o soporte técnico.
- soporte a paquetería, correo electrónico y aplicaciones como crm, erp, etc.
*deseable*:
- experiência en programación