*descripción del empleo*- capacidad para realizar llamadas generales de oficina, contestar llamadas de teléfono, gestionar llamadas y transferirlas a quién corresponda.- dar bienvenida a los visitantes y guiarlos durante su visita.- brindar asistencia en la coordinación de eventos internos,- mantener la información de la base de datos actualizada para rastrear, analizar e informar cualquier situación que convenga.- responsable de la logística y las agendas para planificación de reuniones o algún evento del staff.- coordinar la logística para el envío o recepción de paquetes a mensajería.- participa en evaluaciones de cumplimiento de la normatividad de la stps.- actuar como enlace entre los departamentos y los empleados, asegurando una comunicación fluida y una rápida resolución de solicitudes y preguntas.- ayuda a crear políticas, procesos y documentos.
*experiencia y calificaciones recomendados*:- estudiante o licenciatura recién terminada en administración de empresas, psicología, trabajo social o carrera afín.- experiência en atención al cliente.- bilingüe (inglés, español).- manejo de outlook-manejo de office.- automóvil propio.- comunicación asertiva.- persuasión y negociación.- visa láser vigente.tipo de puesto: tiempo completohorario:- lunes a viernes- turno de 10 horaspregunta(s) de postulación:- ¿cuál es el porcentaje de inglés que maneja?Educación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- atención al cliente: 2 años (deseable)- ofreciendo soporte a visitas de clientes: 1 año (deseable)idioma:- inglés (deseable)licencia/certificación:- visa laser (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial