*descripción del empleo*
- capacidad para realizar llamadas generales de oficina, contestar llamadas de teléfono, gestionar llamadas y transferirlas a quién corresponda.
- dar bienvenida a los visitantes y guiarlos durante su visita.
- brindar asistencia en la coordinación de eventos internos,
- mantener la información de la base de datos actualizada para rastrear, analizar e informar cualquier situación que convenga.
- responsable de la logística y las agendas para planificación de reuniones o algún evento del staff.
- coordinar la logística para el envío o recepción de paquetes a mensajería.
- participa en evaluaciones de cumplimiento de la normatividad de la stps.
- actuar como enlace entre los departamentos y los empleados, asegurando una comunicación fluida y una rápida resolución de solicitudes y preguntas.
- ayuda a crear políticas, procesos y documentos.
*experiencia y calificaciones recomendados*:
- estudiante o licenciatura recién terminada en administración de empresas, psicología, trabajo social o carrera afín.
- experiência en atención al cliente.
- bilingüe (inglés, español).
- manejo de outlook-manejo de office.
- automóvil propio.
- comunicación asertiva.
- persuasión y negociación.
- visa láser vigente.
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál es el porcentaje de inglés que maneja?
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 2 años (deseable)
- ofreciendo soporte a visitas de clientes: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
licencia/certificación:
- visa laser (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial