El corporativo gayosso busca un profesional con tu perfil para ocupar el puesto de supervisor de call center.
se trata de unirse a una empresa consolidada y líder en servicios funerarios en méxico, que ofrece una oportunidad de crecimiento y desarrollo.
* salario base: pago semanal
* prestaciones legales
* seguro de vida
* bono de permanencia: semanal
* capacitación constante
* crecimiento a corto plazo
entre las actividades a realizar como supervisor de call center se encuentran:
* liderar a un equipo de asesores efónicos
* realizar planes de trabajo para aumentos de ventas
* cierre de ventas
* medir el desempeño de asesores
* elaborar estrategias de marketing
para ser considerado para este puesto, debes cumplir con los siguientes requisitos:
* tener una licenciatura trunca o terminada
* tener experiencia en gestión de equipos
* tener experiencia en call center
* tener automóvil
se requiere una edad entre 30 y 65 años.
palabras clave: supervisor, responsable, coordinador, gestor, capitan, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico, nominas, sueldo, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, nominista.