*vacante para la empresa training talent en campeche, campeche*:somos una empresa con más de 100 años en el mercado colaboramos con grandes ligas como nba; nfl; mls entre otras, nos distingue la calidad en el servicio, uso innovador de tecnología y un excelente ambiente de trabajo, buscamos en merida service desk para soporte de 1er nível sin experiência necesaria para atención a incidencias de los equipos de mexico y eeuu.crecimiento real, desarrollo profesional y financiero, certificaciones y muy buen ambiente de trabajo:ingreso de 12,000 a 13,000 pesos brutos 100% nominales y prestaciones ley, superiores (amplias)horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:30 p.m.zona de trabajo: mérida yucatán (presencial y casa)*6 meses año de experiência como*:help desk, technical service desk, it service desk, technical support, it service desk, customer support, soporte a aplicaciones, soporte remoto experiência en software o aplicaciones.recién egresado o en proceso de titulación en informática, sistemas o carreras afines.inglés avanzadoconocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de help desk o soporte técnico.
idealmente conocimiento en jira, confluence, zendesk, service manager, bmc, service now, etc.soporte técnico remoto de 1er nível por diferentes canales (chat, teléfono, redes, mensajería, etc)experiência en soporte a usuarios finales (end user support) sin experiência o conocimiento necesario en computación.conocimientos básicos de redes tcp/ip, dhcp, vpn, voip, seguridad y soporte a aplicaciones.conocimiento deseable en windows 7, 10, 11), windows server y directorio activo.
*nível de educación deseada*:superior - trunco*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:tecnología / internet*industria*:tecnologías de la información*habilidades*:- service desk- technical support- help desk- mesa de ayuda- ingeniero de servicio