*acerca de la empresa*
ez travel, la empresa líder en servicios de viaje en el noroeste de méxico, está buscando jr. Travel managers.
Responsable de ejecutar con eficiencia todo el soporte operativo y administrativo que le sea asignado a través de los distintos sistemas y controles que dicte la empresa, con el único objetivo de convertir todos los leads a venta bajo los estándares de calidad y nível de servicio establecidos por la empresa para satisfacción del cliente externo.
*requisitos del puesto*
- licenciatura terminada en turismo, negocios, comunicación, ing. En sistemas y calidad, o afín.
- excelente comunicación en inglés y en español, hablado y escrito.
- excelente presentación.
- disponibilidad y enfoque, dar el 100% de resultados a la empresa
- deseable atención y servicio al cliente.
- deseable en la industria de viajes.
- deseable en ventas.
- excelente sentido de servicio al cliente.
- facilidad de palabra y cierre de ventas.
- auto dirigido, ordenado, disciplinado y comprometido.
- capacidad de resolución de problemas.
- orientado a resultados.
- capacidad para trabajar en equipo.
*responsabilidades del puesto*
- recibe, atiende y procesa todas las solicitudes de servicio al cliente a través de cualquier medio de comunicación, ya sea de forma directa o indirecta, a fin de asegurar la conversión a venta en cada una de ellas.
- recibe y se asegura que todas llamadas telefónicas y los clientes walk in, sean atendidos en todo momento de acuerdo a los diálogos de bienvenida y protocolos de atención al cliente establecidos por la empresa, con esmero y entusiasmo.
- filtra, turna correcta y oportunamente todas las llamadas y visitas recibidas en la empresa.
- asegura que los documentos de viaje solicitados a los clientes cumplan con todos los requisitos necesarios para tramitar los servicios de viaje (fechas de expiración de pasaporte, número de páginas en blanco mínimas requeridas en pasaporte, permisos migratorios, visas requeridas, vacunas, permisos de conducir internacionales, permisos de viaje a menores de edad), y asegura que los nombres de las reservaciones de los servicios concuerden totalmente, con los que aparecen en los pasaportes que se utilizarán durante la realización del viaje.
- asegura que estén actualizados en sistemas internos de la empresa toda la documentación de los clientes.
- reporta por correo electrónico al cro, a su líder inmediato, y en el chat de whatsapp “_comité de irop´s_”, de manera inmediata, cualquier situación irregular que reporte un cliente externo, ya sea por causa propia o a la empresa y se asegura de que sea atendida.
- turna a cro para su solución, las irregularidades que no sean resueltas de manera satisfactoria e inmediata (plazo máximo de 48 horas, cuyo mínimo dependerá de la gravedad y urgencia del caso), por los prestadores de servicios.
- consulta y solicita autorización de su líder directo sobre cualquier requerimiento o condición especial fuera de las políticas establecidas por la empresa, a fin de asegurar la venta y la satisfacción del cliente.
- reporta a su líder directo, dudas y sus necesidades de capacitación en la operación de manera oportuna y puntual, a fin de evitar errores.
- realiza las funciones de los integrantes de su departamento en caso de ausencia.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,972.76 - $19,068.67 al mes
beneficios:
- descuento de empleados
- programa de referidos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
pago complementario:
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- rotativo
- turno de 8 horas
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial