Principales responsabilidades:
1. revisar, calificar y autorizar los procesos constructivos.
2. revisar, conciliar y aprobar generadores y estimaciones.
3. revisar, calificar y aprobar trabajos adicionales y extraordinarios.
4. revisar y controlar cambios y modificaciones en obra.
5. supervisar y controlar la calidad en la ejecución de los trabajos.
6. supervisar y controlar las especificaciones en la ejecución de los trabajos.
7. supervisar y controlar el avance real de los trabajos.
8. participar en la entrega-recepción de las obras.
9. aportar información en los formatos establecidos.
10. participar en la elaboración de presupuestos base y organización y calificación de concursos de obra.
11. participar en juntas de proyecto y de obra.
12. supervisar las pruebas de laboratorio de control de calidad, pruebas de funcionamiento y arranques.
13. supervisar que los trabajos se ejecuten de acuerdo a las normativas de seguridad e higiene.
competencias:
1. capacidad de análisis, síntesis y razonamiento lógico.
2. habilidades matemáticas y numéricas.
3. orden y metodológico.
4. habilidades de trabajo en equipo, empatía y motivación.
5. comunicación oral y escrita efectivas.
experiencia laboral deseada:
1. experiencia de 5 años participando y liderando obras y proyectos.
2. experiencia en proyectos de construcción nueva y remodelaciones.
3. experiencia en manejo de personal.
formación académica deseada:
1. estudios adicionales en administración de proyectos y precios unitarios.
ofrecemos:
1. sueldo mensual por nómina (quincenalmente).
#j-18808-ljbffr