*actividades*:
atención de llamadas y correos de clientes
interactuar con las áreas de solución internas de nissan y cc para la garantizar solución al cliente
*responsabilidades*:
orientar e informar a cliente sobre las dudas y cuestionamientos que pueda tener sobre las unidades nissan y procedimientos de garantía al igual que servicio pos venta
facilitar al cliente información sobre las diferentes áreas de interés para solución de problemas
cumplimiento de kpi's
*requisitos*:
*formación profesional*: preparatoria concluida y /o estudiante de licenciatura
económico - administrativas (titulado)
experiência en atención a clientes
*tecnológico*: excel, word medio, power point
*ubicación*: ciudad de aguascalientes
disponibilidad de horario
lun a vie 9 a 3 pm
fines de se rolan los horarios 8 a 2 o 2 a 8 y se trabaja ya sea sábado o domingo
habilidades
alto grado de concentración
capacidad de aprendizaje rápido
trabajo en equipo
trabajo bajo presión
actitud de servicio
facilidad de comunicación
capacidad análisis
comunicación
- nissan (nmex,nedm, nrfs, nrfm y anzen) realiza contrataciones con base al cumplimiento del perfil de puesto en la vacante, sin distinción (ni discriminación por género, identidad y/o expresión de género, orientación sexual, ) raza, color, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.
- nissan (nmex,nedm, nrfs, nrfm and anzen) hires based on the fulfillment of the job profile in the vacancy, without distinction or discrimination based on gender, gender identity and/or expression, sexual orientation, race, color, language, religion, political or any other opinion, national or social origin, economic position, birth or any other condition.
aguascalientes aguascalientes mexico