Descripción y detalle de las actividadesobjetivo de puesto: realiza actividades de soporte tecnico (helpdesk) como lo pueden ser el mantenimiento correctivo y preventivo de equipo de cómputo, cableado estructurado, configuracion e instalación de equipos, solución de problemas y actualizaciones de hardware, software, equipo periférico.
brinda asesoramiento técnico y soporte a los usuarios.
principal punto de contacto para soporte a piso de produccion.
1 responda a las consultas del personal para ayudarlos a resolver cualquier problema de hardware o software de manera oportuna.
2 asistir en la implementación, el mantenimiento y el soporte de todos los equipos relacionados con la tecnología de la información necesarios para satisfacer los requisitos de los usuarios, incluidos: pc, servidores, impresoras, puntos de acceso inalámbrico y teléfonos.
3 instala y mantiene hardware y componentes periféricos como monitores, teclados, impresoras, proyectores, etc.
4 carga paquetes de software apropiados, como sistemas operativos, componentes de red y aplicaciones de oficina.experiência y requisitosescolaridad requerida : tecnico en informatica experiência requerida: + de 2 años de experiência idioma: ingles (medio) competencias: atencion al cliente, analisis de problemas, trabajo en equipo*número de vacantes* 1*área* informática/sistemas/ti/programación/software*contrato* permanente*modalidad* presencial*turno* diurno*jornada* tiempo completo*horario* 7:00 am - 5:30 pm de lunes a jueves y viernes 07:00 am - 03:00 pm*estudios* carrera tecnica*sexo* indistinto*disponibilidad p. viajar* no