*tiendas 3b*
somos una cadena de tiendas de autoservicio llegamos a méxico desde el 2004 para innovar con el concepto hard discount, aperturamos nuestra primera tienda en febrero del 2005, actualmente contamos con más de 1500 tiendas y un ambicioso plan de expansión.
*ofrecemos*:
- sueldo base y bono por resultados
- vales de despensa
- prestaciones superiores a la ley
- plan de carrera
- capacitación
*requisitos*:
- escolaridad licenciatura en psicología, pedagogia, comunicación o a fin.
- experiência: 1 año comprobable en el área llevando equipos de trabajo / manejo de perfiles operativos y administrativos (preferentemente giro retail)
*responsabilidades y funciones*:
- brindar soporte y seguimiento a nuevos ingresos del área de almacén en las actividades y cursos.
- habilitar el personal que se capacita tanto en tiendas escuela como en el almacén.
- realizar la programación y logística de assessment center.
- coordinar los cursos presenciales para puestos operativos, almacén y staff.
*si te encuentras interesado postulate por este medio.*
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: $9,000.00 - $13,000.00 al mes
beneficios:
- apoyo para estudios
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial