*tiendas 3b*somos una cadena de tiendas de autoservicio llegamos a méxico desde el 2004 para innovar con el concepto hard discount, aperturamos nuestra primera tienda en febrero del 2005, actualmente contamos con más de 1500 tiendas y un ambicioso plan de expansión.
*ofrecemos*:- sueldo base y bono por resultados- vales de despensa- prestaciones superiores a la ley- plan de carrera- capacitación*requisitos*:- escolaridad licenciatura en psicología, pedagogia, comunicación o a fin.- experiência: 1 año comprobable en el área llevando equipos de trabajo / manejo de perfiles operativos y administrativos (preferentemente giro retail)*responsabilidades y funciones*:- brindar soporte y seguimiento a nuevos ingresos del área de almacén en las actividades y cursos.- habilitar el personal que se capacita tanto en tiendas escuela como en el almacén.- realizar la programación y logística de assessment center.- coordinar los cursos presenciales para puestos operativos, almacén y staff.
*si te encuentras interesado postulate por este medio.
*tipo de puesto: por tiempo indeterminadosueldo: $9,000.00 - $13,000.00 al mesbeneficios:- apoyo para estudios- opción a contrato indefinido- seguro de vidapago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial