¡oportunidad!
menos de 10 candidatos inscritos.salario:hasta $19,500tipo de contrato:indeterminadojornada:jornada indiferenteexperiencia:sin experiencia previafunción:atención a clientes, soporte técnico y facturación para clientes de la plataforma.horario:45 hrs semanales / horario fijo7:00 a.m. - 5:30 p.m. Lunes a domingo / 2 descansos semanales fijos y juntos2:00 p.m. - 11:00 p.m. Lunes a domingo / 2 descansos semanales fijos y juntosno quiere decir que laborarás durante todo este horario.
se te asignan 9 hrs diarias a laborar dentro de la ventana de servicio.
lo importante es cubrir 45 hrs.
laboradas semanalmente.capacitación pagada:8:00 a.m. - 5:00 p.m. Lunes a viernes / 4 semanasofrecemos:sueldo base mensual $12,187 + componente fijo $3,281 = $15,468bono por métricas hasta 20%: $3,094miles $938 y sube hasta $2,250prestaciones de ley 1er día (seguro social, infonavit, aguinaldo, vacaciones etc)prestaciones superioresbonos por referir a tus amigosdescuentos (restaurantes, parques de diversión, tecnología, smart fit)convenios con universidadescursos de idiomas sin costo, plataforma abierta 24/7transporte gratuito a metro apatlacozona a laborar:iztapalapa.
no encontramos a 10 minutos de metro apatlaco.requisitos:18 años en adelantebachillerato terminado6 meses en servicio al cliente formalinglés b2 sólido1 hora y 20 minutos de traslado como máximo.le informamos de que los datos que va a proporcionar para la utilización del presente servicio serán incorporados a un fichero automatizado de datos de carácter personal responsabilidad de hispavista s.l., conforme a lo establecido en el artículo 5 de la ley de protección de datos.#j-18808-ljbffr