*requisitos para el puesto*:
- experiência mínima 2 años comprobable como asistente administrativo bilingüe
- experiência en gestión y resolución de conflictos.
- disponibilidad de horario
*conocimientos*:
- administración
- facturación
- reportes
- seguimiento a procesos internos
*principales responsabilidades del puesto*:
- recepción de visitas, atención y apoyo general a las mismas.
- atención telefónica, gestión de agenda y atención a dirección.
- gestión de material de oficina y botiquín médico, investigando nuevos acuerdos y proveedores.
- recepción y envíos de paquetería.
- preparar y conciliar los informes de gastos de dirección.
- compra de vuelos, reservación de hospedaje, renta de automóviles y taxis, nacional y extranjero.
- control de los mantenimientos del equipo de transporte y áreas comunes de la empresa como sanitarios, cocina y oficinas.
- correo entrante y saliente.
- asegurar la organización de archivos.
- control de trámite, pago de visas y pasaportes de los empleados
- emitir las facturas y/o comprobantes de los cargos realizados por dirección.
*zona de trabajo*:
poniente de monterrey
importante: bilingüe ya que se recibe clientes del extranjero así como reservación de hoteles y vuelos en eua
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $30,000.00 - $40,000.00 al mes
prestaciones:
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial