*embárcate en una nueva aventura con mobil como "asistente de dirección - project manager"*solicitamos *" asistente de dirección - project manager "* para una empresa importante dedicada a brindar combustibles de alta calidad y una agradable experiência de servicio.
con el objetivo de administrar la agenda de dirección, así como el apoyo en tareas y reportes administrativos y operativos del departamento, realizando funciones administrativas, documentales, de gestión de la información y de comunicación interna y externa.
*funciones*- coordinar y gestionar la agenda del director, programando reuniones y eventos.- participar en juntas del director, elaboración de minutas y seguimiento a avances- elaborar y preparar informes, reportes, presentaciones y correspondencia.- gestionar y analizar la información de reportes- apoyar en la gestión de proyectos y seguimiento de tareas asignadas mediante el seguimiento de avance y normativas de nuevos proyectos- mantener la confidencialidad de la información y asegurar la seguridad de los documentos y archivos.- brindar atención a clientes y proveedores.- gestión de viáticos.- implementar propuesta de mejoras en los procesos*requisitos*- excel intermedio (tablas dinámicas, gráficas, fórmulas)- project manager- disponibilidad de horario: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m., sábado 9:00 a 1:00 p.m- ubicación de la empresa: plaza paseo 727, avenida raúl salinas lozano 1101, valle de nord, escobedo, nuevo león, vivir cerca de las oficinas.- 2 años como asistente de dirección, administrador general- manejo de agenda y relaciones públicas- técnicas de comunicación efectiva y asertiva- excelente redacción y ortografía*ofrecemos*- sueldo base mensual- prestaciones de ley- desarrollo profesionaltipo de puesto: tiempo completosueldo: $17,000.00 - $21,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- ¿sabes realizar tablas dinámicas?- ¿cuál es tu expectativa económica?Lugar de trabajo: empleo presencial