Ubicación: tlajomulco de zuñiga, jalisco, mx
empresa: grupo pisa
elaborar propuestas y soluciones integrales de logística de almacenes para mejorar las actividades, procesos y métodos de almacén a través del análisis de datos.
responsabilidades y actividades
* evaluar la estructura e infraestructura de los almacenes de producto terminado de la red.
* determinar las reglas del picking de los almacenes según la demanda y perfiles de clientes y su optimización para reducir tiempo y costos en la preparación de pedidos.
* proponer mejoras de configuración en sistema sap - warehouse management system de logística.
* realizar e integrar información de los indicadores (kpi´s - indicador clave de desempeño) estratégicos y operativos de logística estipulados por la coordinación del área.
* participar en los proyectos de mejora, de productividad y crecimiento del grupo relacionados a logística.
experiencia
* gestión y administración de almacenes (logística y distribución). - 2 años
* análisis y manejo de datos conjuntos a través de interpretación de información. - 2 años
* planificación e implementación de proyectos de optimización de la cadena de suministro. - 2 años
conocimientos
* excel intermedio (fórmulas, gráficos, tablas dinámicas, macros y tableros de control).
* manejo erp (deseable sap).
* presentaciones ejecutivas.
licenciatura en administración de empresas o ingeniería mecatrónica
perfil complementario
* inteligencia de negocios (bi) - deseable.
#j-18808-ljbffr