Analista ejecucion proyectos - playa del carmenfecha: 8 abr.
2025
empresa: oxxo
en femsa y todos nuestros negocios, los procesos de reclutamiento y selección son gratuitos y operan con principios de respeto por el individuo, la sociedad y el medio ambiente sin hacer distinción alguna por religión, género, edad, nivel socioeconómico, origen étnico, discapacidad u otros.
nombre posición: analisis proyectos y remodelaciones. Nombre posición jefe directo: coordinador de desarrollo infraestructura y diseño
ubicación: playa del camen
misión del puesto:
gestionar el proceso para la construcción de proyectos de inmuebles oxxo, participando en la definición inicial de alcances hasta la entrega del inmueble terminado, conociendo y apegándose a las normas, políticas y el proceso institucional así como dando continuo seguimiento interno a través de los rituales de gestión y externo mediante la supervisión a contratistas para asegurar la calidad y correcta ejecución de los trabajos.
principales responsabilidades: desarrollar proyectos para construcción de tiendas nuevas, renovación de tiendas existentes e iniciativas transformacionales, mediante análisis de necesidades y control total del avance del proceso para asegurar el cumplimiento en tiempo y forma de las metas comprometidas.asegurar la calidad total en el desarrollo de proyectos desde la generación de información hasta la ejecución de obra para garantizar desarrollo integral y la congruencia entre las propuestas autorizadas y la ejecución física.gestionar y administrar la documentación requerida en el expediente de tienda según los estándares oficiales para garantizar la integridad de la información que permita auditar el cumplimiento a procesos en todo momento.coordinar las actividades con internos y externos (contratistas, prestadores, gestores, entorno, etc.)
para la ejecución total de la construcción de un proyecto.decisiones relevantes: dar seguimiento al correcto desarrollo de las obras previniendo desviaciones en los tiempos.verificar la calidad del proyecto y prevenir riesgos de habitabilidad del inmueble.controlar imprevistos de obra monitoreando constante apego al proceso evitando desviaciones.definir momentos para capacitación de contratistas cuando se realicen actualizaciones al proyecto ejecutivo.reclutamiento, capacitación y administración de los contratistas, decide en base a resultados quién permanece en el padrón y quién debe salir por mal desempeño y resultados en sus entregables.decide qué acciones tomar para cumplir o reducir los tiempos de proceso en desarrollo de la obra, y en qué momento implementar cambios en la gestión para lograr mejores resultados.reportes directos: interacción expansión, gestoría, administrativo, mantenimiento
requisitos: licenciatura en ingeniería civil ó arquitectura, titulo y cedula profesional indispensable.
experiencia de 2 años en administración y supervisión de obra, enfocado en construcción comercial y/o residencial.
conocimiento de reglamentos y normas de construcción e instalaciones eléctricas.
conocimiento de programas revit, autocad y office.
deseable: opus y procore.
capacidad para administrar múltiples proyectos simultáneamente.
si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos del puesto y lineamientos de movilidad, ¡postúlate por este medio!
no es necesario que agregues fotografía al cv, tu talento es lo más valioso.
#j-18808-ljbffr