Oportunidad de crecimiento, atractivas comisiones y gran ambiente de trabajo; somos consultoría e integradora de soluciones de ti con más de 20 años en el mercado con 5 divisiones de servicio, te invitamos a integrarte como dispatcher o admin de mesa de ayuda a proyectos con mucha capacitación.
excelente ambiente de trabajo, desarrollo a mediano y largo plazo, además ofrecemos:
- ingreso $12,000 pesos libres, contratación directa, prestaciones ley mucha capacitación
- horario de lunes a viernes de 9:00 a 6:00 p.m.
- zona de trabajo: colonia narvarte (metro eugenia) y home office
1 año de experiência como:
- ingeniero talcos, ingeniero wireless, soporte técnico en sitio redes, help desk, ingeniero redes, service desk, analista de sistemas, auxiliar de sistemas, ingeniero noc, etc.
- bachillerato técnico o tsu en sistemas
- con disponibilidad de tiempo para atención a incidencias, rotación de turnos, sesiones de capacitación, ventanas de mantenimiento, etc.
- conocimientos en herramientas de gestión de tickets (deseable) conocimiento deseable en noc, como dispatcher o mesa de ayuda.
- experiência en redes o conocimiento en redes y protocolos
- conocimientos de normas iso 9001, iso/iec 20000-1, iso/iec 27001 (deseable)
- nociones de itil v3 (deseable)
- inglés técnico: 40% a 70% para certificaciones
- habilidades en comunicaciones y redes: conocimientos básicos de redes tcp/ip, modelo osi, ruteo, vlans, alta disponibilidad, redundancia y temas relacionados.
manejo de periféricos y consumibles.
- soporte a equipos de redes como access point, routers, switching, codecs, ap, etc.
- excel medio o avanzado (deseable)
- conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de help desk o soporte técnico.
- conocimientos en sistemas de monitoreo como remedy, system center, solarwinds, nagios, tivoli, etc.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas