Cantera digital está en búsqueda de un perfil *asistente de dirección, *¡únete y se parte del equipo!
*nombre del puesto*: asistente de dirección
*objetivo del puesto*:proporcionar apoyo administrativo y organizativo al director de la empresa para facilitar la gestión, optimizar la comunicación, garantizar la eficiencia operativa, proporcionar soporte en la toma de decisiones, asegurar la confidencialidad y la seguridad*.
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*requisitos*:
- profesionista en las áreas de administración de empresas o carrera a fin.
- habilidades de comunicación, gestión de agenda, organización, manejo de información, gestión de documentos, gestión de tiempo, conocimientos informáticos, confidencialidad y ética profesional.
- experiência en puesto similar y experiência en el mismo sector
- experiência en paquetería office y manejo de redes sociales e internet
*responsabilidades*:
- gestión de agenda (reuniones, viajes, actos corporativos, otros compromisos, etc.)
- apoyo en asuntos personales.
- organizar y supervisar los eventos a los que asiste el director.
- clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos
- manejar información y documentación confidencial.
- desarrollar tareas de relaciones públicas dentro y fuera de la empresa.
- gestionar la comunicación interna y externa de la organización.
- detectar necesidades y anticiparse a los (posibles) problemas proporcionando soluciones.
- preparación de documentos.
- recibir, atender y coordinar solicitudes de reunión con el director.
- dar seguimiento a los asuntos en proceso a cargo de las diferentes áreas
- revisar los correos recibidos, mensajes y efectuar resumen ejecutivo de los correos de interés
- revisar que los reportes operativos asegurando que el director este informado de los mismos.
- organizar juntas y videoconferencias con las áreas y/o clientes involucrados, teniendo la responsabilidad de elaborar la agenda, invitaciones, y asegurar de la exitosa conexión.
- recibir a personal de la empresa, clientes, personas y entidades privadas y gubernamentales dando aviso al director general para coordinar la reunión.
- efectuar reportes de comprobación de gastos.
- elaborar minutas de reuniones convocadas por la dirección general.
- coordinar los pagos del director que le sean solicitados.
- almacenamiento y protección de documentación del director general.
- elaboración de informes, reportes y cualquier otro documento.
- tomar nota de información importante para hacer recordatorios.
*modalidad de trabajo*:
- jornada completa
- lunes a viernes 8:30 am a 7:00 pm.
presencial en morelia, michoacán.
*habilidades técnicas y metodológicas*:
- adaptabilidad
- responsabilidad
- compromiso
- ética
- iniciativa
- integridad
- actitud de servicio
- trabajo en equipo
- liderazgo
- comunicación
- negociación
- pensamiento analítico
- gestión de proyectos
- desarrollo de colaboradores
- orientación a resultados a través de indicadores de desempeño
tipo de puesto: tiempo completo
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial