.cantera digital está en búsqueda de un perfil *asistente de dirección, *¡únete y se parte del equipo!
*nombre del puesto*: asistente de dirección*objetivo del puesto*:proporcionar apoyo administrativo y organizativo al director de la empresa para facilitar la gestión, optimizar la comunicación, garantizar la eficiencia operativa, proporcionar soporte en la toma de decisiones, asegurar la confidencialidad y la seguridad*.
*requisitos*:- profesionista en las áreas de administración de empresas o carrera a fin.- habilidades de comunicación, gestión de agenda, organización, manejo de información, gestión de documentos, gestión de tiempo, conocimientos informáticos, confidencialidad y ética profesional.- experiência en puesto similar y experiência en el mismo sector- experiência en paquetería office y manejo de redes sociales e internet*responsabilidades*:- gestión de agenda (reuniones, viajes, actos corporativos, otros compromisos, etc.
)- apoyo en asuntos personales.- organizar y supervisar los eventos a los que asiste el director.- clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos- manejar información y documentación confidencial.- desarrollar tareas de relaciones públicas dentro y fuera de la empresa.- gestionar la comunicación interna y externa de la organización.- detectar necesidades y anticiparse a los (posibles) problemas proporcionando soluciones.- preparación de documentos.- recibir, atender y coordinar solicitudes de reunión con el director.- dar seguimiento a los asuntos en proceso a cargo de las diferentes áreas- revisar los correos recibidos, mensajes y efectuar resumen ejecutivo de los correos de interés- revisar que los reportes operativos asegurando que el director este informado de los mismos.- organizar juntas y videoconferencias con las áreas y/o clientes involucrados, teniendo la responsabilidad de elaborar la agenda, invitaciones, y asegurar de la exitosa conexión.- recibir a personal de la empresa, clientes, personas y entidades privadas y gubernamentales dando aviso al director general para coordinar la reunión.- efectuar reportes de comprobación de gastos.- elaborar minutas de reuniones convocadas por la dirección general.- coordinar los pagos del director que le sean solicitados.- almacenamiento y protección de documentación del director general.- elaboración de informes, reportes y cualquier otro documento.- tomar nota de información importante para hacer recordatorios.
*modalidad de trabajo*:- jornada completa- lunes a viernes 8:30 am a 7:00 pm.
presencial en morelia, michoacán