Importante empresa constructora esta en búsqueda de tu talento
*¡intégrate a nuestro equipo!
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- experiência mínima de:_
- 1 año en atención a cliente
- 1 año en call center
- 1 años en telemarketing
- formación académica _
indistinta, comprobable mínimo nível bachillerato
- conocimientos deseables :_
crm, erp, monday, manejo de redes sociales
- principales responsabilidades:_
- atención al cliente por correo, llamada y mensajes brindando información de la vivienda de su interés
- perfilar al cliente y brindar opciones de acuerdo a presupuesto/ubicación.
- captura y seguimiento de nuevos prospecto en crm
- concretar y programar visitas del cliente al desarrollo de vivienda en conjunto con asesor de venta
- reportar avance de cada cliente de los apartados y de contratos
- brindar asesoría y seguimiento al cliente en el punto de venta
- elaboración de reporte de visitas
- gestionar los leads por click y cargarlos al crm
- clasificación de los leads por los medios por los que se entero el cliente
- habilidades:_
productividad, perseverancia, negociación, comunicación asertiva
- ofrecemos:_
- sueldo competitivo + prestaciones superiores a las de la ley
- capacitación continua
interesados postularse por este medio con cv actualizado
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de gastos médicos mayores
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
- bono mensual
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 06/10/2024