*especialista de trade marketing*
*principales responsabilidades del puesto*:
ejecutar las estrategias del plan de marca para su posicionamiento en redes sociales y medios de comunicación
- realizar planeaciones de eventos, propuestas para contratación de embajadores de marca (influencer), y activaciones de marca del plan estratégico
- coordinar las acciones enfocadas al cumplimiento de activaciones y eventos, y comunicarlo a las áreas involucradas para su seguimiento
- ejecutar en conjunto con el personal involucrado, el calendario de envió de productos y contacto de posibles embajadores de marca
- ejecutar planes de patrocinio en conjunto con el personal asignado, y dar seguimiento puntual a eventos con equipos deportivos
- comunicar el contenido del material de promoción realizado por los embajadores de la marca y publicarlo en redes sociales y medios para su difusión
coordinar con las áreas correspondientes los entregables para el cumplimiento del plan anual de mercadotecnia
- supervisar el cumplimiento de contenidos y publicaciones con las áreas correspondientes
- generar y analizar reportes de resultados de pauta digital y ventas (redes sociales, campañas digitales).
- analizar los proyectos que puedan impactar en la venta, alcance e interacción de las plataformas digitales.
- solicitar al área correspondiente los requerimientos de materiales publicitarios para las campañas publicitarias y coordinar la realización y entrega puntual de materiales y artes para las activaciones y eventos
- programar y asistir a las reuniones de nuevos productos para dar seguimiento a la minuta y acuerdos establecidos
coordinar las investigaciones de mercado y recopilación de información de las marcas.
- ejecutar y gestionar las investigaciones de mercado para comunicar los resultados al área correspondiente.
- generar y analizar reportes de información de mercados, recopilada de clientes y canales digitales
- verificar información de precios y costos de productos de la competencia e identificar áreas de oportunidad
- coordinar las reuniones de revisión y presentar información de mercados para mejorar los productos y precios.
*nível educativo*: licenciatura en áreas económico administrativas, ing. Industrial o afín. (carta pasante - obligatorio)
*experiência*:
inteligencia de negocios - 1 año (obligatorio).
Información comercial (análisis y/o investigación de mercado, pronósticos de demanda, precios, etc.) - 1 año (obligatorio).
Organización y logística de eventos - 1 año (obligatorio).
Procesos de mercadotecnia (marca, producto) - 2 años (obligatorio).
Gestión de proyectos - deseable
*conocimientos mandatorios*:
suplementos nutricionales - deseable
excel intermedio (tablas dinámicas, bases de datos, fórmulas lógicas) - obligatorio.
Marketing digital
- deseable
*tipo de contrato*:permanente.
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tipo de puesto: por tiempo indeterminado
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- caja de ahorro
- seguro de vida
- servicio de comedor con descuento
- vales de despensa
puede trasladarse/mudarse:
- 45640, tlajomulco, jal.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)