Consultora de *ti en la cdmx*, te invitan a formar parte de su equipo de trabajo como
*asistente administrativo comercial*.
Escolaridad: licenciatura en áreas administrativas.
Experiência: 1 año en actividades administrativas
conocimiento en: procesos administrativos, manejo de paquetería office y herramienta de internet, etc.
Competencias: organización -proactividad-trabajo en equipo-cumplimiento de objetivos, orientación al detalle y excelente actitud de servicio.
Actividades:
- asistir y dar seguimiento de vacantes
- elaboración de bases de datos
- será el contacto entre las diferentes áreas de la consultora (rh, comercial, nominas etc, sistemas)
- canal de comunicación interna y externa
- formular reportes de contacto y asegurar su cumplimento junto con el equipo
- seguimiento de las evidencias del resto del equipo y de su solicitud.
- asistencia general al equipo
- conocimiento de office (excel / ppt), keynote, outlook.
- seguimiento de evaluación del personal
*habilidades*:
- sentido urgencia
- atención a los detalles
- manejo de *excel intermedio*:
- *inglés: b1*:
- *disponibilidad de horario*
ofrecemos:
- sueldo de $13,000
- prestaciones de ley
- seguro de vida
- seguro de gmm
- crecimiento
- buen clima laboral
- modalidad hibrida
- horario*:lun a jue de 8:00 a 18:00 home office / viernes de 9 a 15:00 presencial*:
- zona a laborar*:insurgentes sur a la altura del parque hundido, benito juárez, cdmx*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $13,000.00 al mes
lugar de trabajo: remoto híbrido en 03100, ciudad de méxico, cdmx