Analista de work force o analista de base de datos para call center
- sueldo base $10,000
- prestaciones de ley
- seguro de vida
- turno matutino horario de 07:00 a 15:00 de lunes a domingo con descanso rolado fin de semana
- bono mensual de $2,000
- capacitación
*requisitos*:
- escolaridad bachillerato terminado y/o licenciatura trunca o concluida económico admirativa.
- experiência en bases de datos.
- excel avanzado/ se aplica prueba.
- especializado en generación de reporte basado en los principales kpis y necesidades de las campañas, así como alertamientos y análisis de tendencias para propuestas de mejoras operativas.
- predecir el volumen de llamadas, chats, correos, así como el detalle de este haciendo énfasis en cuidar el sla, aht y reductores;
- conocimiento de métricas a nível call center, manejo de excel avanzado.
actividades:
- apoyo en cargas, actualización y mejora de base de datos (realizar los reportes, kpi´s y métricas en excel)
- análisis de datos y marcado en call center
- realizar reportes gerenciales
- manejo de métricas de call center: (pronósticos y dimensionamientos)
"eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo".