* 8% en vales de despensa
* 30 días de aguinaldo
responsabilidades:
1. coordinar con su jefe inmediato las zonas y/o áreas a cubrir para la promoción de la tarjeta de crédito en campo.
2. llevar el control y seguimiento de los prospectos interesados en la adquisición de los productos de tarjeta de crédito.
3. integrar los expedientes y someter a evaluación las solicitudes de tarjeta de crédito conforme a la normatividad interna aplicable.
4. apoyar en la capacitación de ejecutivos en entrenamiento para la venta de tarjeta de crédito.
5. cumplir con los niveles de servicio de los procesos relacionados con la comercialización de las tdc y la estandarización de los mismos.
horario: 11 am a 7 pm, 30 minutos para comer, se trabaja en módulo de centro comercial, se labora fines de semana y se descansa entre el lunes y el jueves.
requisitos:
* experiencia de al menos 1 año en el sector financiero en la comercialización de tarjetas de crédito.
* experiencia en ventas.
* trabajo en equipo y cooperación.
* enfoque al socio.
* negociación de acuerdos y compromisos.
* orientación al mejoramiento continuo.
* orientación estratégica de visión de negocio.
valued
soluciones en talento humano y desarrollo organizacional, conectando a los mejores perfiles, empoderando talento.
evaluamos y desarrollamos el talento ayudando a lograr los objetivos en común con la organización.
#j-18808-ljbffr