Becton dickinson (bd) recientemente completó la adquisición del negocio de cuidados críticos de edwards. Esta posición forma parte de la división de cuidados críticos, y como tal, pasará a ser parte de la organización de bd en el futuro. Cuidados críticos operará como una unidad de negocio separada, llamada monitoreo avanzado de pacientes (apm) dentro del segmento médico de bd, alineándose con el enfoque de atención conectada e inteligente de bd. Bd es una de las compañías más grandes de tecnología médica del mundo y está avanzando en el mundo de la salud mediante la mejora del descubrimiento médico, el diagnóstico y la entrega de atención. Si eres invitado a una entrevista para esta posición, un reclutador proporcionará más detalles sobre esta emocionante transición. Conoce más sobre bd en bd.com.
a lo largo de nuestra historia, edwards ha ayudado a transformar la manera en que los médicos monitorean y toman medidas preventivas para los pacientes cardíacos. Nuestra unidad de negocio de cuidados críticos se especializa en soluciones avanzadas de monitoreo hemodinámico, incluidos algoritmos de inteligencia artificial para proporcionar lecturas predictivas a los clínicos, ayudándoles a que los pacientes regresen más rápido a sus hogares con sus familias. Es nuestra fuerza impulsora para ayudar a los pacientes a vivir vidas más largas y saludables. Únete a nosotros y sé parte de nuestro inspirador viaje.
cómo vas a crear un impacto:
* impulsa el negocio en su propio territorio/cuenta dentro del portafolio de su unidad de negocio. Gestiona la relación con los clientes, buscando aumentar la participación de edwards en sus compras.
* identifica, desarrolla y cierra nuevas oportunidades de ventas.
* actúa como el principal punto de contacto dentro de su unidad de negocio para el territorio y/o base de clientes asignados, mientras adquiere comprensión sobre el monitoreo hemodinámico y/o la anatomía, patología y fisiología cardiovascular relevantes para los productos médicos de ew en relación con el negocio.
* desarrolla y cierra nuevas oportunidades de negocio con clientes existentes e identifica áreas de mejora para cumplir con los objetivos de ventas, contribuyendo al desarrollo del plan regional a corto plazo.
* construye y gestiona relaciones fuertes y duraderas con los clientes y otros influenciadores en la región asignada para impulsar el posicionamiento de edwards en el mercado, influyendo en decisiones de compra menos complejas utilizando tacto y diplomacia.
qué necesitarás:
* licenciatura en el área relacionada.
* 1 año de experiencia en ventas o en call center o en servicio al cliente requerida.
qué más te ayudará:
* adquiere conocimiento de las fortalezas y limitaciones de sus propios productos y los productos de los competidores.
* desarrolla conocimiento de la estrategia de la unidad de negocio, el modelo de ventas, la industria de dispositivos médicos y el entorno de ventas de su región.
* desarrolla conocimiento básico de las cuentas asignadas y sus desafíos.
* adquiere comprensión sobre el monitoreo hemodinámico y/o la anatomía, patología y fisiología cardiovascular relevantes para los productos médicos de ew en relación con el negocio.
* capacidad para gestionar prioridades competidoras en un entorno de trabajo rápido.
* atención estricta al detalle.
* explica información básica del producto a los clientes y aprende a explicar el valor del producto en comparación con las ofertas de la competencia.
* comienza a construir relaciones e interacciones continuas con los contactos relevantes de los clientes.
* influencia en decisiones de compra menos complejas utilizando tacto y diplomacia.
* cumple con todas las reglas y requisitos de la empresa (por ejemplo, protocolos de pandemia, normas de salud y seguridad ambiental) y toma medidas adecuadas para prevenir lesiones tanto a sí mismo como a otros, así como para proteger el medio ambiente y prevenir la contaminación dentro de su área de influencia/control.
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