*actividades*- definir, ejecutar y medir la estrategia del área de mkt digital- definir campañas de mkt digital (objetivos, indicadores, presupuesto, etc.
)- generar estrategias de mkt digital para la generación de leads que se traduzcan en ventas- controlar presupuestos- presentar reportes de resultados de estrategias digitales- generar alianzas estratégicas- desarrollar gráficos para redes sociales y medios digitales e impresos.- integrar el user generated content a las campañas de marketing*requisitos*:- experiência desarrollando estrategia de mercadotecnia digital- diseño de iniciativas de mkt digital (objetivo y alcance, contenido y activos digitales, audiencias, campañas, canales de interacción).- análisis de data, indicadores y optimización de inversión en plataformas digitales- conocimiento en diferentes plataformas digitales:- conocimientos: seo, sem, copy, redes sociales (facebook, instagram, twitter, tiktok, etc.
)- conocimientos de diseño gráfico- enfocada a resultados, autónoma, que le gusten las experiências en la naturaleza, aventurera- poder dar apoyo durante las experiências generadas por la empresa, la mayoría en fines de semana*modalidad*: híbrido (virtual / oficina lomas de chapultepec / experiências)*ubicación*: cdmx*duración*: contrato temporal de 4 a 5 meses y después indefinido*pago*:entre $20,000 y $30,000 libres (en base a experiência) más esquema de comisionestipo de puesto: tiempo completosalario: $20,000.00 - $30,000.00 al mes*benefits*:- trabajar desde casaschedule:- lunes a viernes- turno de 8 horassupplemental pay types:- bono de productividadexperiência:- marketing digital: 1 año (deseable)- diseño gráfico: 1 año (deseable)- estrategia de redes sociales: 1 año (deseable)- user generated content: 1 año (deseable)