*fecha límite para apuntarse*:2024-10-30
*¿quieres desarrollar tu carrera profesional?*:
bbva es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.
*¿qué estamos buscando?*:
- asegurar un servicio de calidad en la atención a los clientes rentables de la oficina, clientes preferentes, clientes personalizados de banca comercial y clientes de alto valor del segmento bancario y de su cartera de clientes de banca personal.
- llevar a cabo actividades de promoción y venta efectiva del anaquel de productos y servicios de la banca personal, así como de la banca comercial del grupo bbva, dando seguimiento puntual a través de las herramientas de gestión desarrolladas especialmente para el seguimiento del desarrollo de los clientes.
- gestionar a los clientes asignados a su cartera, buscando incrementar su fidelización y vinculación al banco mediante la venta de un mayor número de productos y servicios que satisfagan sus necesidades.
- atender y dar pronta solución, a cualquier queja de los clientes asignados a su cartera, con apego a las normativas institucionales.
- integrar y mantener actualizado el expediente único de los clientes de la banca personal asignados a su cartera en absoluto apego a la normatividad definida por el grupo financiero bbva.
- asegurar la renovación periódica de la documentación del expediente con los clientes de alto riesgo.
- asegurar el cumplimiento de las normas de calidad y los níveles de servicio establecidos por el grupo financiero bbva.
- incrementar la fidelización de los clientes de banca personal, mediante la venta de un mayor número de productos y servicios que satisfagan sus necesidades a través de una gestión proactiva y con una visión integral del cliente.
- proporcionar asesoría personalizada a los clientes de la banca personal, a través visitas continuas para ofrecerles soluciones integrales, de acuerdo a sus necesidades.
- desarrollar aquellos clientes con alto potencial, es decir, con altos ingresos detectados y asignados a su cartera.
- retener aquellos clientes con una relación actual importante dentro de la institución.
- dedicar al menos 70% del tiempo diario disponible para venta y servicio de la cartera de clientes.
- mantener y actualizar el expediente único de cada uno de los clientes asignados a su cartera, en absoluto apego a la normatividad definida por bbva.
en caso de requerir algún ajuste razonable* en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.
en bbva creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.
*los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa, durante tu proceso de selección, con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.*:
*bbva: transformando sueños en oportunidades *¿listo(a) para crear juntos?*: