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*¡únete a una consultoría de prestigio como líder comercial!
*desarrolla tu potencial en un entorno de aprendizaje y crecimiento continuo.
*gestión de clientes y relación comercial*- atención y levantamiento de requerimientos.- comunicación con clientes (whatsapp, inbox, dm, correos electrónicos).- coordinación y seguimiento de sesiones de prediagnóstico y diagnóstico.- seguimiento y cierre de cotizaciones, asegurando respuestas rápidas y resolutivas.- resolución de problemas críticos para garantizar la satisfacción del cliente.- realización de encuestas de satisfacción y presentación de resultados.- elaboración de estrategias para la fidelización de clientes recientes y potenciales.
*diseño y seguimiento de propuestas comerciales*- elaboración y presentación de propuestas de servicios personalizadas.- creación de material comercial (brochures, presentaciones en canva o con apoyo externo).- preparación de informes de resultados comerciales para juntas directivas.- confirmación y coordinación del inicio de proyectos con clientes aprobados.
*planificación y coordinación de eventos comerciales*- organización de eventos de posicionamiento de marca (simposios, foros empresariales).- coordinación del montaje, operación y supervisión de stands en eventos comerciales.- búsqueda y gestión de patrocinios estratégicos.- asegurar la presencia de la empresa en ferias, congresos y medios especializados.
*estrategias publicitarias y posicionamiento de marca*- desarrollo y gestión de campañas de comunicación y marketing.- monitoreo y ajuste de campañas publicitarias para mejorar efectividad.- gestión de reputación de la marca en redes sociales, moderando interacciones.- creación de un calendario de comunicación alineado con la estrategia comercial.- envío de comunicaciones masivas (whatsapp, bitrix).- análisis de la competencia y propuesta de nuevas estrategias de posicionamiento.
*expansión y representación de la marca*- representación de la empresa en eventos empresariales y networking.- posicionamiento de la marca en entrevistas, congresos y foros del sector.- coordinación y difusión de contenido derivado de participaciones en medios (podcast, conferencias, entrevistas).- impulsar el crecimiento de franquicias con apoyo de la red de consejeros asociados*gestión interna y apoyo operativo*- administración de la agenda del director general en google calendar.- explicación de metodologías y procesos internos a clientes, aliados y consultores externos.- soporte técnico en comunicación digital (correo, página web, redes, dropbox, bitrix, etc.
).- actualización y gestión de la presencia digital de la empresa (linkedin, pagina web, entre otras).- identificación y evaluación de proveedores para optimizar operaciones internas.- investigación de herramientas digitales y estrategias innovadoras para mejorar la competitividad.- coordinación y gestión de proyectos estratégicos y spin-offs