.empresa lider en soluciiones financieras solicita talento como el tuyo, nuestra prioridad es atraer al mejor personal y desarrollar talento que libertad requiere, por lo que hoy puedes integrarte a esta gran familia.analista de asistencia y soporte de operacion seniorofrecemossalario competitivoprestaciones de ley (prima vacacional del 25%, aguinaldo de 15 días, seguro imss vacaciones)plan de carreraseguro de gastos médicos menores(tasa preferencial para empleados)estabilidad laboral y buen ambiente de trabajocapacitación pagadacontratación inmediata*requisitos*:experiência: 1 años en puestos similaresescolaridad: licenciatura económico-administrativaconocimientos especificosofimática, navegación en sistemas de información, operaciones financieras, visión de procesos, atención y servicio al cliente interno.actividades- analiza y responde los correos en atención a la validación de existencia de clientes, información de clientes y garantías, validación de crédito por inversión, generación de estados de cuenta/movimientos del mes/consulta de saldos, bloqueo de cuentas /saldos, desbloqueo de cuentas/saldos, cargo o abono a cuenta, liberación de saldo retenido; consulta de saldo empleados; cancelación de cuenta; solicitud de folio para cotización especifica; vencimiento anticipado; folio de transacción; movimiento spei; reversos de movimientos y autorización de retiros para dar continuidad al servicio en sucursales basado en el cumplimiento de los lineamientos, instrucciones y procedimientos que delinean las características de los requerimientos, requisitos y formatos y evidencias de cada tipo de solicitud a fin de mitigar el riesgos en la ejecución y seguimiento.- orienta, y asesora a los colaboradores de sucursal respecto a los tramos de procesos operativos en donde presente impedimentos para dar continuidad al proceso, conforme a los lineamientos, instrucciones y procedimientos documentados para mantener un aprendizaje continuo que facilite las acciones en la operación diaria de las sucursales a fin de brindar un servicio ágil y de excelencia al cliente final.- asegura y calculalas cancelaciones de asistencias a fin de que la documentación presentada cumpla con las especificaciones para realizar la devolución de primas no devengadas brindar un servicio ágil en la atención del requerimiento solicitado por el cliente.- analiza y aplica el procedimiento para la entrega de haberes por defunción para cumplir con la reclamación de los haberes conforme a la voluntad del cliente finado a favor de los beneficiarios asignados.- verifica y confirma la oferta de créditos de campaña preautorizados para el cliente a fin de dar visto bueno para la reactivación para que la sucursal consolide la liberación del crédito conforme la oferta inicial