Recuperar ingresos mediante la gestión telefónica, correo, o cualquier medio oficial de gea para la comunicación con el cliente, así como mantener la cartera sana de forma que exista la menor cantidad de clientes con mora.
actividades:
- facilitar el pago por medio de atención telefónica a los clientes, enfocándose en los de atraso, para mantener un control en el flujo de efectivo de gea.
- atender al cliente realizando estados de cuenta, aclaraciones y convenios de pago, así como brindar información veraz sobre su plan de previsión para evitar confusiones.
- brindar información y apoyar al cobrador con la preparación de la ruta en sistema y correcciones o modificaciones en la rendición de pago para llevar un control de clientes de la cartera vista y que los datos sean correctos.
- ofrecer presupuestos por pronto pago a clientes adelantados, interesados por solicitud de servicio o dentro del periodo de los primeros 6 meses para impulsar los ingresos y alcanzar las metas del departamento.
- apoyar en cambios de titular, beneficiarios y creación de cartas de validación de uso de servicios para trámite de imss con la finalidad de mantener actualizada la información.
- verificar información brindada por los clientes nuevos con la finalidad de corroborar los datos generales del cliente.
pago de comision por cobro de cuota segun nivel de morosidad del contrato y bono por alcance de objetivos
*requisitos*:
facilidad de palabra
atención al cliente
manejo de paquetería excel
muy organizado
sexo indistinto
preparatoria terminada, y/o carrera trunca
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial