*se solicita*:*asistente de direccion*funciones*- llevar agenda.- atender temas con clientes, notarias, proveedores, contratistas, empleados.- realizar compras para proyectos especiales.- compra de boletos de avión, hospedajes.- administración de pagos, servicios, tarjetas de crédito, chequera.- control de gastos, reembolsos.- coordinar chofer.- atender conmutador.- temas administrativos y de oficina.
*requisitos*:- edad: 25 años en adelante.- experiência: mínimo 3 años en puesto similar.- conocimiento de paquetería office.- muy buena comunicación oral y escrita.- preferente tenga experiência trabajando en constructora.
*competencias*:- autogestión.- responsable.- proactiva.- honesta.- trabajo en equipo.- organización.- sentido de urgencia.- disponibilidad.
*habilidades*:- administración de tiempos.- manejo de equipo de cómputo.- conocimientos de administración.- trabajo sobre presión.
*ofrecemos*- sueldo competitivo.- estabilidad laboral.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $14,000.00 - $16,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- ¿cuantos años de experiência tienes como asistente de direccion?- ¿que nível de excel manejas?- ¿sabes atender proveedores, contratistas?- ¿te consideras ordenada?- haz trabajado en constructora como asistente de dirección o algo similar?- ¿sabes utilizar en buscadores como google?
¿sabes utilizar redes sociales?Lugar de trabajo: empleo presencial