*objetivo*: responsable de la planeación, gestión de venta, implementación de presupuesto y promoción, capacitación y desarrollo de las diferentes rtm y plataformas del cliente, así como la implementación de la estrategia y desempeño de las categorías de nutrición en las diferentes plataformas del cliente.
cumplimiento de kpis (og, nns, sell out, bad goods, concentración de ventas, etc), así como el desarrollo de planes ad-hoc a cada cliente de acuerdo a las estrategias de cada marca para lograr los objetivos del canal y la compañía.
*actividades*:responsable del desarrollo, catálogo del portafolio adecuado al cliente, desempeño, actividades, eventos y gestión de cartera de las categorías nombradas, así como la alineación y cumplimiento de los objetivos de las unidades de negocio, atendiendo las necesidades específicas del cliente: espacios, publicaciones, planes de rotación y visibilidad de categorías.desarrollo e implementación del customer business plan para cada uno de sus clientes y categorías de acuerdo a las estrategias de las marcas y el canal, de acuerdo al cliente.responsable de la cobertura de objetivos mensuales y anuales de venta, incremento de dn del portafolio en los clientes con compra de las farmacias indepenfientes, desarrollo y planeacion de promociones mesas de negociacion, gasto de venta, propuestas de negocio y necesidades de las unidades de negocio.capacitacion y desarrollo de promociones en cada rtm de los clientes a su cargo para la correcta implementacion de las estrategias de las marcas para el crecimiento de la venta, ganancia de som e incremento de la distribucion numérica.
*perfil*:ingeniería o licenciatura concluida2 a 4 años de experiência como cuenta clave (preferente farmacias/ drogueros)inglés intermedio avanzado