Importante empresa de tecnología por crecimiento de proyectos solicita personal con experiência en el área de*service desk*.
*requisitos*:
asegurar la recepción y registro de todas las solicitudes de servicio de usuarios y clientes, asegurar atención, seguimiento y solución de incidentes y peticiones de servicio.
- actividades generales de soporte
- instalación y configuración de computadoras, sistemas operativos, equipos de red, aplicaciones de software.
- mantenimiento preventivo y correctivo.
- asegurar mantener a usuarios y clientes informados sobre avance y solución de su solicitud
- estar disponible o en línea en todos los canales de contacto con cliente
- como especialista de incidentes 1er nível, deberá recibir y registrar incidentes; recabar información, categorizar, hacer diagnóstico inicial y asignar incidentes.
- solucionar incidentes, validar con usuario la solución y realizar una correcta documentación de los incidentes.
- recibir y registrar peticiones de servicio; recabar información, categorizar y asignar peticiones de servicio.
- aplicar la solución de la petición, validar con usuario la solución y realizar una correcta documentación de las peticiones de servicio.
*ofrecemos*:
sueldo: $12,500 a $15,500 mensuales.
Bonos: 20% sobre el sueldo mensual.
Prestaciones superiores a las de ley.
Ambiente joven de trabajo, actividades sociales de integración, cultura laboral positiva, incentivos.
Horario de trabajo rotativo, tunos de 12 horas presencial.
Zona de trabajo san pedro garza garcía, valle ote.
Contratación inmediata.