.
*_rrhh_*_: josé david reyes_*_ puesto_*_: it technical support (provisioning)._*nível de experiência*: middle-sr.*nível de educación*: educación superior*ubicación*: ags*práctica*: pbs*conocimientos y experiência necesaria*:*habilidades*:- rol técnico con habilidades de liderazgo, spoc para la operación- helpdesk de 1º y 2º nível para usuarios (hardware, software, aplicaciones y herramientas compatibles con ti del grupo) contacto de soporte in situ (mano / ojos) para proyectos, service desk y otros equipos de ti del grupo.- comprobaciones, soporte y mantenimiento de equipos de oficina (impresoras, proyectores, pantallas de salas de reuniones, sistemas de videoconferencia, etc.
)- registro de llamadas de service central (sc) u otro sistema de registro de tickets- reparación y mantenimiento de roturas h/w- papeleo para la gestión de activos y finanzas- preparación de pc (w'10 incl.
compilación y configuración de ms office) y entrenamiento de inicio (aprovisionamiento) para nuevos usuarios- aprovisionamiento de pc y suministros de pc- capacitación de incorporación de nuevos empleados y sesiones formales / informales de conexión- dispuesto a trabajar en turnos durante el horario regular de apertura de la oficina- dispuesto a trabajar fuera del horario de apertura de la oficina por ocasión- dispuesto a viajar a otras oficinas- el conocimiento de apple mac os es una ventaja- el inglés fluido es obligatorio- debe asistir a la oficina diariamente - aguascalientes- ingles avanzado.
*tecnologías*: technical support l1, l2*habilidades*: trabajo bajo presión, calidad en el trabajo y orientado a resultados*tu carrera en capgemini*- al trabajar en un ambiente de equipo, nuestros consultores se enfocan en el análisis, diseño y desarrollo de soluciones basadas en tecnología para los clientes de capgemini.- trabajarás en conjunto con especialistas funcionales, técnicos y del negocio para ayudar a desarrollar la implementación e integración de soluciones y sistemas innovadores incluyendo metodologías, técnicas y herramientas.- contribuirás de una manera responsable y oportuna con la satisfacción del cliente proporcionando servicios y productos que generan valor agregado.- capgemini ofrece una compensación competitiva y beneficios superiores a los de ley.- nuestras oficinas centrales están en parís, francia y tenemos presencia en más de 50 países.
somos más de 340 mil profesionales en méxico, ubicados en ciudad de méxico, aguascalientes y monterrey.- capgemini ha desarrollado metodologías propias a nível global: colaborative business experience y rightshore.
*te encantará trabajar en capgemini porque*:- ofrecemos una experiência única de reclutamiento y onboarding, y te ayudamos a construir las bases de tu carrera y habilidades profesionales.- proveemos un ambiente de trabajo colaborativo basado en nuestros 7 valores: honestidad, audacia, confianza, libertad, espíritu de equipo, modestia y diversión