Estamos buscando a una profesional con experiência en administración de inmuebles como clubes deportivos, hoteles, restaurantes, clínicas o similares.
esta posición requiere de un perfil de servicio con enfoque a cliente interno.
las responsabilidades de la posición son:
- administrar los almacenes y el control de inventarios
- responsable de los procesos de abastecimientos y compras
- asegurar la logística del parque vehicular, así como el mantenimiento de las unidades
- garantizar la disponibilidad de insumos de las diferentes áreas para la operación
- administrar el programa de limpieza y mantenimiento de las instalaciones
- asegurar el correcto estado de las instalaciones para el uso correspondiente
- lavandería / insumos, personal y disponibilidad de ropa, blancos
- cocina / insumos, personal y preparación de alimentos
- logística
- protección civil, licencia de funcionamiento, tramites de instalaciones etc
- evaluación de proveedores
- organización y atención de eventos
- gestión de viáticos y logística de viajes de representación
*perfil*:
carrera: administración de empresas, ingeniero industrial, contabilidad o afín
experiência: 4 años en puesto similar y haya tenido personal bajo su cargo
residencia: querétaro
horario de trabajo: 9:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes
prestaciones superiores a las de ley.
- 100% impuestos pagados por la institución
- comedor
- uniforme
- 2 días económicos al año
seguro de gastos médico menores
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial