Objetivo general del puesto:gestionar y detectar las necesidades del cliente interno, brindar los recursos para que el personal pueda desempeñar sus actidades de manera optimafunciones a realizar en el puesto:- asistencia en general al area de administracion- reportes administrativos- elaboracion de contratos- nuevos ingresos- bases de datos- archivo y expedientes digitales y fisicos- indices de desempeño y encuestas- actualizacion de datos- reporte de asistencias e incidencias- gestion de nom's- perfiles de puesto- finiquitos y renuncias- clima laboral- politicas y reglamento- control y registro de vacaciones- actas administrativas- reclutamiento y seleccionconocimiento de leyes en relacion a materia laboral, paqueteria officemanejo de plataformas de contratacion (inded, occ mundial etc)sexo: indistintoedad: 25 a 45 añosinteresados postularse por este medio o comunicarse al 3318708065 con ricardo mirandatipo de puesto: por tiempo indeterminadosalario: $6,000.00 - $13,000.00 al meshorario:- lunes a viernesprestaciones:- opción a contrato indefinido- servicio de comedor- uniformes gratuitoslugar de trabajo: empleo presencial