Brindar servicio integral a agentes, promotores y corredores a través de relaciones comerciales estrechas, con las cuales puedan contribuir al crecimiento sostenible del negocio.
buscar nuevas oportunidades de venta a través de prospección de nuevos clientes potenciales, negociar acuerdos, mantener la satisfacción y calidad del servicio.
responsabilidades: generar negocio a través del seguimiento administrativo y control de la cartera asignada para lograr los objetivos de ventas por ramo, cuidando las políticas de suscripción y los resultados de rentabilidad para el logro de las metas comerciales. Tomar decisiones estratégicas para el negocio con seguimiento oportuno e involucramiento con el corredor, agente o promotor para resolver de raíz las necesidades que presentan los clientes. Capacitar a los agentes, corredores y promotores de la gama de productos de la compañía, buscando mayor penetración en el mercado de los productos. Controlar e identificar la cobranza, siniestros y seguimientos otorgando un nivel de servicio de excelencia que tenga como consecuencia la satisfacción y preferencia de los agentes, promotores y clientes. Asegurar la captación de ventas para conseguir relaciones fidelizadas a largo plazo con el cliente, que aseguren el beneficio mutuo. Reclutar agentes nuevos, así como buscar los que tengan mayor potencial de crecimiento para la venta de autos, daños, vida y accidentes. Desarrollar habilidades y competencias en sus reportes directos y equipo de trabajo, así como el soporte en resolver dudas operativas del negocio.
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