Somos una desarrolladora inmobiliaria con gran certeza juridica y proyectos inmobiliarios de inversión en yucatán, estamos en constante crecimiento y buscamos desarrollar equipos de alto rendimiento, entusiasta y creativo.
*requisitos*:
*experiência previa de 2 años en recepcion administrativa
*disponibilidad y facilidad para trabajar dentro de la zona norte de la cd de mérida
*experiência indispensable, manejo de paquetería office, excel básico, experiência previa en atención a clientes, trato directo con proveedores, coordinadores y directivos
funciones del puesto:
- atención a clientes, colaboradores, socios, proveedores en el área de recepción
- responsable de apertura y cierre de la empresa
- elaborar requisiciones de compras de papelería e insumos de limpieza
- llevar un control en el inventario semanal de insumos de la oficina
- elaborar reporte semanal de insumos
- organizar y coordinar las citas en la sala de juntas
- control de accesos a la oficina (admon, comercial)
- supervisión del personal de limpieza
- manejo de agenda de citas de gerentes, directores, recursos humanos etc.
- apoyo en cotizaciones y compras.
ofrecemos:
- buen ambiente laboral, cultura empresarial con filosofía establecida en valores respeto y empatía
- sueldo base competitivo
- oportunidad de aprendizaje y crecimiento
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,000.00 - $9,500.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- estacionamiento gratuito
- teléfono de la empresa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
pregunta(s) de postulación:
- ¿tienes experiência previa en recepción administrativa?
lugar de trabajo: empleo presencial