Requisitos;
- escolaridad: licenciatura en comercio internacional, ingeniería en logística, etc.
- experiência: de 3 a 4 años en puestos similares (comprobables).
- idioma: ingles intermedio o avanzado.
- licencia de manejo: tipo "a
- conocimientos técnicos en: agentes aduanales y documentación de exportación, conocimientos en legislación y normativas internacionales, habilidades de negociación, competencias en logística y transporte, licitaciones, facturación y atención al cliente.
Responsabilidades;
- atención a clientes mediante los diferentes canales de comunicación.
- dar seguimiento a las ordenes de pedido de nuestros clientes y entregar a los departamentos productivos.
- gestionar y coordinar el movimiento de mercancías y materiales, garantizando que se entregan a tiempo, dentro del presupuesto y de conformidad con los requisitos legales y reglamentarios.
- supervisar todo el proceso logístico, incluidos el proceso de embarque, transportes, la gestión de inventarios y el servicio al cliente.
- elaborar y dar seguimiento a las licitaciones.
- realizar importaciones y exportaciones de comparas o ventas (preparar y revisar documentos de envío y aduanas, incluidas facturas comerciales, listas de empaquetado, certificados de origen, conocimientos de embarque y declaraciones de aduanas).
- realizar facturación.
- gestionar la cobranza a los clientes.
- procesar altas de clientes y brindar documentación a nuestros clientes cuando se requiera.
Ofrecemos:
- pago semanal + comisiones.
- horario de l-v de 8:00 a 18:30 p.m.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $4,000.00 - $5,000.00 a la semana
beneficios:
- aumentos salariales
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
pago complementario:
- bono mensual
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
experiência:
- ventas: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 28/10/2024