*administracion y servicio a cliente*
*somos una pension de atv/utv/ssv mejor conocido rzr en santiago con la vision de expansión.
*
*objetivo*: lograr una administración eficiente para planear y organizar la ejecucion y supervision de las actividades y tareas de los sistemas administrativos y de personal, asi como atencion a clientes, cumplimiento de metas, comparitendo informacion en tiempo y forma a finanzas.
*responsabilidades*:
*administrativas*:
liderazgo y control de la planeación
mejora de procesos administrativos y gestión de los recursos
desarrollo de sistemas operativos; pedidos, facturación y cobranza; compras, logistica, inventarios.
revisión de gastos e ingresos
informes y reportes administrativos semanales y cierre de mes a direccion y finanzas para la rendición de cuentas.
*ventas*:
atención a prospectos, poyeccion comercial, confirmación y levantamiento de órdenes de venta y renovación de contratos, documentación, entregas de politicas de la compañia y entrega de recibos de pago, calcado de carros, atención de crm y chat de clientes, organización de eventos para clientes.
*operativo*: servicio y satisfacion a socios, crear un equipo de personal de trabajo eficiente, mantenimiento general de instalaciones y áreas sociales,
brindar comodidad en la estancia del socios en las instalaciones,
trabajo en conjunto con seguridad para control de accesos y salida a las instalaciones, uso correcto de instalaciones por socios.
*requisitos*:
*sexo indistinto, 30-40 años, viva preferencia en santiago,nl, vehículo propio indispensable*
licenciatura en administración/finanzas/contabilidad/comunicación/turismo
8 años o más de experiência
manejo de sistemas administrativos
*habilidades*:
actitud de servicio para resolución de problemas, apegado a políticas y hacerlas valer.
facilidad de palabra, excelente presentación, entre 30-40 años,
*plus importante: los de gustos, conocimiento y habilidades, por el 4x4, rzr o motos, conozca de rutas en la sierra, organización de eventos, trabajo recreativo; compromiso, madurez, liderazgo, integro.
*
horarios de 9-7pm con 2 hr de comida, 1 día y medio de descanso puede ser entre semana.
crecimiento de ingreso en base al pronto *desarrollo de proyectos.
*
a partir de $16,000.00 al mes + bono de productividad + bonos mensules
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $16,000.00 al mes
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
- bono mensual
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- administración de negocios: 8 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial