Importante empresa en el ramo de los servicios integrales en la neurocirugía solicita:capacitador de instrumentaciónlicenciatura en enfermería (título y cédula)experiência de 2 años como capacitador de instrumentación llevando a cabo la capacitación de personal de nuevo ingreso, llevando el control de los programas de capacitación y evaluaciones de desempeño dentro del área docente.
*actividades a realizar*: elaboración de programa de capacitación, aplicación de evaluaciones teórico-prácticos, elaboración de programa de educación continua, coordinar capacitación externa, elaboración de concentrados de calificaciones.
*conocimientos*:instrumentación quirúrgico en neurocirugía.noms del sector salud.cofepris.ley federal de salud.administración de servicios hospitalarios.procedimientos y técnicas de enfemería.office.
*ofrecemos*:sueldo competitivo.uniformes.prestaciones de ley.comedor subsidiado.telefonía.