Gestión estratégica de clientes:
- desarrollar y ejecutar estrategias específicas para cada uno de los clientes regionales.
- estrategias de precios y descuentos
- iniciativas diferenciadoras para incentivar la venta (combos, concursos,
publicidad)
- reuniones periódicas con los compradores para revisar pendientes y ver avances.
- revisión diaria de avance de ventas contra objetivo.
- resurtidos semanales de mercancía
- negociaciones con clientes para compra de volumen
- reuniones con vendedores para ver avances y discutir estrategias o planes.
- platica de marcas con fuerza de ventas de clientes mayoristas
- monitoreo de información en diferentes portales de clientes
- cartera de clientes:
- calimax
- florido
- smart & final
- consumo z
- sahuayo
- adolfo mora
- frutería las nenas
- rembao
- pcp
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $30,000.00 - $35,000.00 al mes
beneficios:
- teléfono de la empresa
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
experiência:
- ventas: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial