Gestión estratégica de clientes:- desarrollar y ejecutar estrategias específicas para cada uno de los clientes regionales.- estrategias de precios y descuentos- iniciativas diferenciadoras para incentivar la venta (combos, concursos,publicidad)- reuniones periódicas con los compradores para revisar pendientes y ver avances.- revisión diaria de avance de ventas contra objetivo.- resurtidos semanales de mercancía- negociaciones con clientes para compra de volumen- reuniones con vendedores para ver avances y discutir estrategias o planes.- platica de marcas con fuerza de ventas de clientes mayoristas- monitoreo de información en diferentes portales de clientes- cartera de clientes:- calimax- florido- smart & final- consumo z- sahuayo- adolfo mora- frutería las nenas- rembao- pcptipo de puesto: tiempo completosueldo: $30,000.00 - $35,000.00 al mesbeneficios:- teléfono de la empresapago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- turno de 8 horasexperiência:- ventas: 3 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial