*descripción empresa*:
somos una empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiência en conectar el talento con las empresas.
*misión del cargo*:
llevar acabo el funcionamiento de la oficina con diversas actividades atención al cliente, resguardo de documentación.
*funciones del cargo*:
contestar teléfonos, realizar llamadas, tomar mensajes, coordinar los envíos de mensajería (con la compañía contratada), llevar los controles de asistencia del personal, emisión de los cfdi´s de facturas y nómina, control de la papelería y artículos de oficina, apoyo en las actividades de cobranza, apoyo en las actividades contables - administrativas
*contar con conocimientos en*: recepción, conmutador, sistema windows indispensable: word y excel. Deseable conocimientos en coi.
3 años de experiência, preferentemente en recepción, facturación y emisión de cfdi's o como administrativo (de preferencia en una sola empresa).
*requisitos*:
- experiência de 1 a 2 años
- carrera administrativa (terminada, estudiante o trunca)
- conocimiento en facturación (indispensable)
- apoyar en las actividades contables
se ofrece
- prestaciones de ley
- jornada laboral de lunes a viernes
*requisitos*:
actividades administrativas
*condiciones oferta*:
*sueldo neto mensual*: 6500
*descripción proceso de selección*:
el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
*para postular solo necesitas*:
1. Postular a la oferta
3. Ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas