*principales responsabilidades del puesto*:
- recuperar la cartera de los clientes de farmacias mayoristas y autoservicios con la finalidad de cumplir con las fechas negociadas por el área comercial y el cliente.
- dar seguimiento oportuno a cartera de clientes próxima a vencer.
- verificar que la carga total de facturas emitidas aparezcan en los portales de cada cliente.
- recibir y verificar facturas y aplicar notas de crédito manuales para mantener la cartera actualizada de los clientes.
- realizar aclaraciones a los clientes para mantener cartera sana. Aclarar cualquier situación con los clientes, de tal forma que no la cartera no se atrase.
*escolaridad*:
- licenciatura en áreas económico administrativo, ingenierías o afín (indispensable carta pasante).
*experiência*:
- 1 año en administración de cartera de clientes (obligatorio).
*conocimientos*:
- manejo de paquetería office intermedio (tablas dinámicas, bases de datos).
Los procesos de reclutamiento y selección son totalmente gratuitos en grupo pisa, nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de reclutamiento y selección.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
beneficios:
- seguro de vida
- vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál es tu pretensión económica?
Educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- administración de cartera de clientes: 1 año (obligatorio)
disponibilidad para viajar:
- 25 % (deseable)