Rombo logistica es una startup que busca ser el líder en solución tecnológicas de logística y buscamos la excelencia operativa y en todo lo que realizamos en nuestro día a día.
somos una empresa joven, que soñamos y trabajamos cada día con ser la empresa número 1.
sabemos que nuestro talento humano es punto clave para alcanzar el éxito, por lo que solicitamos personas emprendedoras, con metas ambiciosas y mentalidad ganadora.
*lo que haras*:
- generar indicadores de desempeño.
- capacitación a colaboradores y colaboradoras.
- seguimiento de entrega de evaluaciones de desempeño.
- presentación de resultados mensuales.
- proyectos de mejora continua.
- planificar y dirigir la creación de la estrategia de desarrollo del capital humano.
- dirigir y organizar el modelo de cambio cultural que resulta de los proyectos
- potenciar el factor humano.
- aplicar clima laboral, evaluación de desempeño.
- coordinación de actividades recreativas para el personal, etc.
- elaboración y realización de diferentes programas generando permanencia en la organización.
- diagnosticar necesidades de capacitación y desarrollo a todos los níveles, elaboración de los programas correspondientes y su implementación.
- crear canales de comunicación entre todos los miembros de la organización.
- elaboración de informes mensuales de sus actividades y resultados a dirección general.
*lo que necesitas saber*:
estrategias para reducir la rotación de plantillas operativas.
gestión de perfiles operativos.
estructuras organizacionales funcionales y desarrollo de procedimientos
gestión del cambio (change management).
desarrollo y aplicación del proceso de evaluación del desempeño
desarrollo y aplicación de clima laboral.
desarrollo e implementación de competencias laborales.
desarrollo e implementación de campañas de comunicación institucionales.
*requisitos*:
*edad*: 27 a 50 años.
*estado civil*: indistinto
*escolaridad*: licenciatura en comunicación, administración, psicología, ciencias sociales, preferentemente especialidad en desarrollo organizacional.
*experiência*: 2 años mínimo en el mismo puesto.
¿qué ofrecemos?
*sueldo*: $12,000 mxn netos mensuales mas prestaciones de ley.
*horario*: lunes a viernes de 9:00 am a 18:00 hrs.
sabados de 9:00 a 14:00 horas.
esquema hibrido presencial/ remoto.
*nível de experiência deseada*: intermedio/experto.
*función departamental*: recursos humanos
*tipo de empleo*: tiempo completo
*estado*: ciudad de méxico.