Empresa logística, con más de 15 años de experiência en el sector,
solicita: analista de servicio y atención al cliente (sac)
experiência comprobable:
- 2 años de experiência en distribución, trafico dentro del área de servicio al cliente, manejo de citas, ventana de recibo, recuperación de evidencias, trato con operadores, excel intermedio y manejo de erp.
- lic. Administración, ing. Industrial o ing. Logística
- manejo de entregas en cedis, vocación de servicio, solución de problemas, dinámico, tolerante a la frustración.
Actividades:
1. Realizar monitoreo de entregas asegurando el cumplimiento de las citas y ventanas de entrega.
2. Brindar solución a todas la incidencias que se presenten al momento de la entrega (maniobras, estadías, rechazos totales o parciales, etc).
3. Seguimiento a clientes apoyando con información sobre pedidos o requerimientos realizados.
4. Realiza de manera diaria un reporte de incidencias para su entrega de forma mensual a su jefe inmediato.
5. Manejo de portales de walmart, chedraui, soriana. Para generar citas.
Ofrecemos:
sueldo mensual $13,000.00 (pago quincenal)
prestaciones de ley
vale de despensa quincenal del 10%
caja de ahorro
50% de prima vacacional
seguro
infonavit
fonacot
ptu
contratación directa por la empresa
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,000.00 - $13,001.00 al mes
beneficios:
- estacionamiento de la empresa
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial