Este candidato actuará como enlace entre la empresa y el cliente para garantizar que todos los productos fabricados y enviados cumplan con las especificaciones del cliente y logren niveles superiores de calidad y confiabilidad.
responsabilidades
1. mantener comunicación continua con el cliente para discutir temas, inquietudes y problemas de calidad.
2. realizar identificación de problemas, resolución, informes de pérdidas y mejora continua.
3. diseñar e implementar métodos para el control de procesos, mejora de procesos, pruebas e inspección.
4. desarrollar, ejecutar y analizar medidas de informes de calidad.
5. participar en auditorías de calidad internas y externas.
6. entre otras actividades.
requisitos:
1. indispensable 5-7 años de experiencia en industria automotriz (mismo puesto o similar)
2. inglés avanzado indispensable.
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
1. seguro de gastos médicos.
2. servicio de comedor.
3. uniformes gratuitos.
4. vales de despensa.
tipo de jornada:
1. lunes a viernes.
lugar de trabajo: empleo presencial.
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